El Programa “Ahora Gas” vuelve a los barrios obereños

Este miércoles contaremos con el acceso al Programa “Ahora Gas” en dos barrios de ka ciudad, por la mañana en Copisa y por la tarde en Villa Barreyro.

El programa que depende del Ministario de Hacianda de la Provincia continúa con sus recorridos por diferentes municipios y en el día de hoy es el turno de Oberá.

A través del mismo los vecinos pueden acceder a los cilindros de 10 kilos a $5.400.

Por la mañana será el turno del Barrio Copisa, entre las 9 y las 12 del mediodía, y el punto de encuantro será frente al Mercado Concentrador Zonal de Oberá.

Por la tarde el Programa Ahora Gas se traslada al Barrio Villa Barreyro, en la intersección de Atahualpa Yupanqui e Isla Coronación a partir de las 13 hs, extendiéndose la atención hasta las 15.

En ese lugar se contará con la presencia del gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, avompañado de autoridades municipales para poder conversar con los vecinos.

Desde el 2016, en Misiones, se pusieron en marcha los programas de fomento del consumo denominados Ahora. El objetivo es estimular la demanda de bienes en el territorio de la provincia a través de bonificaciones y facilidades de financiamiento en plazos.

Los Programas Ahora buscan amortiguar el impacto económico de las asimetrías existentes con respecto a la oferta de los bienes afectados en los países limítrofes a la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *