El Nacional de Gimnasia Rítimica abre el telón en Posadas

A partir de hoy y hasta este sábado, se desarrollará en Posadas el Torneo Nacional de Clubes de Gimnasia Rítmica Nivel C, en todas las modalidades. Participarán unos 400 deportistas.

La gimnasia rítmica es un deporte que viene creciendo a pasos agigantados en nuestra provincia, con un desarrollo constante de los deportistas misioneros, que tendrán la oportunidad de mostrarse a todo el país a partir de hoy y hasta el sábado inclusive.

El torneo Nacional de Clubes de gimnasia rítmica Nivel C comenzará a disputarse desde hoy en esta localidad y se espera la participación de alrededor de 400 gimnastas de todo el país.

En este sentido, la organización estará a cargo de la Federación Misionera de Gimnasia, que adelantó se presentarán en la competencia 29 clubes de ocho federaciones de las diferentes provincias argentinas.

Sin dudas que será un torneo con todas las luces. No solo para los deportistas de la tierra colorada, sino también del resto del país, porque es una enorme oportunidad para mostrar el crecimiento del deporte en todas las modalidades.

La competencia será en las diferentes categorías de niños y jóvenes, y Misiones estará bien representantes con clubes de Posadas, Eldorado, Oberá y Puerto Rico, entre otras localidades.

El acto inaugural del Torneo Nacional Nivel C se realizará hoy a partir de las 12, en el Polideportivo Finito Gehrmann y contará con la mayoría de los clubes participantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *