El Gobernador se solidarizó con la Provincia de Santa Fé y pidió redoblar esfuerzos para el cese de violencia narco en Rosario

En el marco de la inauguración del nuevo edificio del Juzgado de Paz en Santo Pipó, el gobernador Hugo Passalacqua expresó su solidaridad con su par de Santa Fe, Maximiliano Pullaro “que está librando una lucha durísima contra el narcotráfico”, dijo Passalacqua.

Durante la inauguración del nuevo edificio del Juzgado de Paz en Santo Pipó, esta mañana, el gobernador Hugo Passalacqua aprovechó la ocasión para expresar su solidaridad con la provincia de Santa Fe y su gobernador, Maximiliano Pullaro, frente a los desafíos relacionados con la inseguridad que enfrenta.

“Quiero manifestar en forma pública, con mi presencia, con mi cuerpo, mi solidaridad para el amigo y colega, Maxi Pullaro, gobernador de Santa Fe, que está librando una lucha durísima contra el narcotráfico”, afirmó.

En su declaración, Passalacqua resaltó la necesidad de un esfuerzo conjunto, involucrando todos los poderes y las fuerzas de seguridad, para abordar la problemática del narcotráfico y garantizar la seguridad de los ciudadanos de Santa Fe.

“Hay que poner todos los poderes, incluyendo las fuerzas de seguridad, que están haciendo un esfuerzo muy grande, y hay que duplicarlo y triplicarlo, para que nuestros hermanos rosarinos y santafesinos vivan en paz”, enfatizó el gobernador misionero.

El pasado domingo el gobernador misionero ya había compartido su apoyo a su par de Santa Fe a través de su cuenta oficial de X. “Como Gobierno y pueblo de Misiones manifestamos nuestro pesar y repudio a la ola de violencia indiscriminada que sufre la familia rosarina, y en particular el gobernador Máximo Pullaro”, comunicó este domingo Hugo Passalacqua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *