El Decano sacó ventaja como local en la final de ida

Por la final de ida de la Liga Regional Obereña de Fútbol, Atlético Oberá venció 3-1 a Atlético Campo Grande y sacó ventaja en el Alfonso Feversani.

En los primeros 45′ el conjunto local fue muy superior en el juego y contundente en el arco rival, a los 12′ del pt Yonathan Leites puso el 1-0. Luego de seguir insistiendo llegó el segundo a los 28′ de tiro libre a través de Nicolás Portillo.

Y algunos minutos más tarde, después de una gran corrida y asistencia de Franco Saavedra, llegó a los 32′ de esa etapa el tercero del local, otra vez de Nicolás Portillo. A los 34′ fue expulsado Pablo Viera en la visita.

Ya en el segundo tiempo, Campo Grande intentó con 10 hombres, con mucha actitud pudo tener algunas aproximaciones. El local no supo aprovechar el hombre de más para seguir jugando y sacar aún más ventaja, entro en muchas impresiciones en la cuál no pudo salir.

A los 33′ de ese st, luego de un insólito error de Matias Kluge, llegaría el descuento para el Aurinegro con Alejandro Corrales.

Desde allí el partido de hizo muy disputado hasta el final, con el resultado definido y los equipos realizando varios cambios.

Gran marco de público en ambas parcialidades acompañó un excelente evento deportivo en el Alfonso Feversani.

Triunfo del conjunto de Darío Portillo que se va con una buena ventaja. El equipo de Diego Da Silva en cambio, tendrá que trabajar en la semana para dar vuelta la historia, sin su goleador, recibirá al Decano el próximo domingo en el Parque General San Martín, dónde se espera que una multitud los acompañe.

foto Emmanuel Alderete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *