Desde Fracrán se lanzó la campaña Salud + Verano 2023 en Misiones

Esta mañana se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña Salud + Verano 2023 del Ministerio de Salud Publica en todas las zonas sanitarias de salud de la provincia.

La actividad central fue en la Escuela 359 de Fracrán, con la presencia del Ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón junto al Interventor del reciente municipio 78 creado por Ley Provincial, Juan Carlos Fernández.

El objetivo de la campaña es llevar adelante acciones que promuevan, motiven y fortalezcan hábitos saludables en la comunidad, enfatizando el autocuidado y la participación colectiva.

Hoy damos inicio a la segunda edición de este programa, que es campaña de concientización, que no sólo apunta a visitar las zonas de playas, camping o balnearios, sino que queremos acercar una atención integral, desde la entrega de un folleto, vacunación, control de presión o información sobre los servicios de salud con los que cuenta Misiones en el sistema público.

Una atención integral para el el misionero y el turista que nos visita, queremos que nuestra gente elija Misiones para disfrutar del verano”, remarcó el ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón en el lanzamiento del programa.

Por su parte, el Interventor de Fracrán, Juan Carlos Fernández agradeció la presencia de las autoridades provinciales y el haber elegido “nuestro municipio para dar inicio a este programa”.

Acompañaron al titular de la cartera sanitaria, el Diputado provincial, Dr. Martín Cesino, los Subsecretarios de Atención Primaria y Salud Ambiental, Dr. Danielo Román Silva y de Gestión Administrativa y Financiera Cdra, Belén Gregori, el Director de Saneamiento Ambiental, Dr. Fabián Zelaya, el Director de Zona Noreste de Salud, Dr. Cristian Cristaldo y demás funcionarios provinciales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *