Crucero no pudo en Rafaela y se aleja del objetivo

El Colectivero cayó por 2 a 1 ante 9 julio por el Federal A. Vansalgiácomo anotó el primero para los de Macchi pero Núñez e Ibañez lo dieron vuelta para el local.

A Crucero del Norte le cuesta de visitante. Perdió por 2 a 1 ante 9 de Julio por la 15° fecha de la zona D del Torneo Federal A de Fútbol.

El encuentro en principio fue parejo y discreto, con pocas llegadas y en ese contexto parecía que el Colectivero podía construir algo interesante. A los 42 minutos del primer tiempo Ignacio Vansalgiácomo anotó el primer gol del partido tras asistencia de Abel Méndez.

Parecía que al entretiempo se irían al descanso con ventaja para Crucero pero el local lo empató con gol de penal ejecutado por Fernando Núñez.

El segundo tiempo continuó siendo parejo con algunas situaciones para ambos pero cuando todo parecía terminar, Ibañez, atacante de 9 de Julio, tomó la pelota por la derecha y remató al arco. Su disparo se desvió en la defensa, para complicar al arquero colectivero y transformarse en el 2 a 1 final.

Fue derrota para Crucero del Norte que dejó escapar una importante chance de acercarse al lote de los equipos en zona de clasificación. En la próxima fecha recibirá a Central Norte de Salta, que marcha último.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *