Copa Libertadores, en un partido clave, Boca recibe a Colo Colo

El Xeneize será local ante el Cacique esta noche a partir de las 21 por la quinta fecha del grupo F. El equipo de Almirón intentará sumar de a tres para clasificar a octavos. El árbitro será Anderson Daronco.

Esta noche Boca recibirá a Colo Colo de Chile en un partido clave por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Para este juego el entrenador Xeneize planifica algunas variantes en el equipo con respecto al once que jugó ante Arsenal.

Para eso Almirón decidió poner a todos los titulares. Nicolás Figal, que arrastraba una contractura, finalmente estará de entrada junto a Bruno Valdez. En el lateral derecho volverá Marcelo Weigandt, a diferencia de lo ocurrido en Colombia. Frank Fabra se parará en el otro carril pese a que Valentín Barco volvió a concentrar tras su participación en el Mundial Sub-20 con la selección argentina. Detrás de ellos Sergio Romero defenderá el arco.

Darío Benedetto seguirá siendo el nueve titular pese al buen nivel de Miguel Merentiel y Luca Langoni reemplazará a Sebastián Villa, marginado tras la condena por violencia de género. En tanto, Luis Advincula completará el tridente y en el medio regresará Guillermo Fernández, recuperado de una molestia, para acompañar a Alan Varela. El otro mediocampista será Cristian Medina debido a que Martin Payero se encuentra lesionado.

La probable formación de Boca:

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luca Langoni y Darío Benedetto.

El posible once de Colo Colo:

Brayan Cortés; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Daniel Guitérrez; Bruno Gutierréz, César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Marcos Bolados, Damián Piazarro.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *