Con “preocupación”, la CGT se reúne para analizar los anuncios de Milei

“Nos vamos a reunir para analizar el resultado electoral del domingo y las primeras medidas expresadas por el presidente electo, que creemos que no son buena para los trabajadores”.

Los sindicalistas que integran la denominada mesa chica de la CGT se reuniránpara analizar el resultado electoral del domingo y los primeros anuncios efectuados por el presidente electo, Javier Milei, y expresar su “preocupación” frente a la decisión oficial de concretar un “ajuste fiscal, puntualmente en la paralización de las obras públicas”, informaron voceros gremiales.

“Hoy nos vamos a reunir para analizar el resultado electoral del domingo y las primeras medidas expresadas por el presidente electo, que creemos que no son buena para los trabajadores, como por ejemplo la paralización de las obras públicas que se desarrollan en todo el país”, dijeron a Télam representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), que participarán del encuentro.

La “mesa chica de la CGT” se reúne en la sede de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), ubicada en la avenida Belgrano al 1800.

“La idea es intercambiar puntos de vista de lo que pasó el domingo con las elecciones y ver cómo seguimos como cuerpo que representa a los trabajadores de todo el país”, adelantaron a esta agencia fuentes gremiales.

El grupo de sindicalistas está integrado por Héctor Daer (Sanidad), Pablo Moyano (Camioneros); Carlos Acuña (Estaciones de Servicios), Andrés Rodríguez (UPCN), Gerardo Martínez (UOCRA) y José Luis Lingeri (Obras Sanitarias).

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *