Carlos Syniuk asume como Síndico Titular del Consejo de Administración

A través de un comunicado la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá informó a sus asociados que la misma cuenta con un nuevo Síndico Titular, puesto que a partir del martes 10 de enero ocupa quien era el Síndico Suplente.

Días atrás, por razones de salud, la CPN Rosa Nilda Dengler presentó su renuncia indeclinable al cargo de Síndica Titular del Consejo de Administración de la CELO.

Por ese motivo ,el martes pasado, se realizó una reunión formal que contó con la presencia de la Fiscalizadora del Ministerio de Acción Cooperativa, CPN Kairiyama Midori.

Allí, con la previa aceptación del entonces Sindico Suplente, Sr. Carlos Omar Syniuk, conforme a lo establecido en el CAPITULO VII de la Fiscalización Privada – Articulo Nº 67 del Estatuto de la Cooperativa, el cual establece que: (…)“El Síndico suplente reemplazará al Titular en caso de ausencia o vacancia del cargo, con las mismas atribuciones y obligaciones.(…), se procedió a llevar adelante la correspondiente redistribución de cargos, quedando el Consejo de Administración y Sindicatura conformado de la siguiente manera:

Presidente: ANTOLICH, Juan Ángel
Vicepresidente: GONCALVEZ, Aníbal Guillermo
Secretario: DORETTO, Fabián Ariel
Prosecretario: RAMÍREZ, Miguel Ángel
Tesorero: ROCKENBACH, Alfredo
Protesorero: BACKES, Carlos Alberto
Vocal 1ero. CARDOZO, Hipólito
Vocal 2do. LEDESMA, Julio
Vocal 3ero. SCHWANKE, Luis Alberto

Sindicatura:
Síndico Titular: SYNIUK, Carlos Omar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *