Atlético Campo Grande derrotó a Exa como local y está en la final de la LROF

Por las semifinales de vuelta de la Liga Regional Obereña de Fútbol, el conjunto dirigido por Diego Da Silva se hizo muy fuerte como local y venció 3-1 a Ex Alumnos 185 para estar en una nueva final.

El partido fue disputado en el Parque General San Martín, dónde el conjunto local salió decidido a dar vuelta la historia y desde muy temprano consiguió el primer gol, Pablo Viera a los 6′ anotó un verdadero golazo para poner el 1-0. Desde allí Atlético jugó muy bien, tuvo la pelota, se asoció, encontró espacios y sin tantas llegadas, controló las acciones a su favor.

Después de los 30′ el encuentro fue un poco más parejo con Exa intentando acercarse al arco rival. Luego a los 42′ de esa etapa, llegó la expulsión de Facundo Viera en el local, luego de una dura entrada desde atras. Sin embargo a los 48′, Pablo Viera de cabeza puso el 2-0 de cabeza a favor del Aurinegro.

Ya en el segundo tiempo, el equipo de Mario Staudt adelantó las líneas, por momentos jugó mejor y aprovechando el hombre de más pudo descontar con Rafael Joaquín a los 23′.

Y rápidamente, a los 26′ la gran figura de la tarde, Pablo Viera, puso el 3-1 definitivo con un excelente contragolpe con el visitante mal parado atras.

Desde allí Exa buscó de todas formas otra vez el descuento, mientras que Atlético esperando y saliendo de contra jugó un partido inteligente para cerrarlo de gran forma y pasar a la final. Antes del pitido final, fue expulsado un jugador del equipo obereño por doble amarilla.

El Aurinegro, que regresó a la Liga Obereña luego de unos meses de auscencia, está merecidamente en la gran final, donde enfrentará a Atlético Oberá a partir del fin de semana que viene con ventaja de localía por haber sido primero en la tabla general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *