Argentina se medirá ante Colombia en la Semifinal del Mundial

Las “cafeteras” vencieron 4-0 a Francia por la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Fútbol de Salón Femenino. Este viernes a las 21:30 se enfrentarán a las locales en Oberá.

El seleccionado nacional de Fútbol de Salón Femenino vivió una jornada de expectativa. Al haber completado con sus cuatro encuentros (con cuatro victorias), tuvieron fecha libre y ya conocen a su rival en semifinales. Se trata de Colombia, quien venció este jueves a Francia por 4 a 0.

El encuentro se disputó en el Polideportivo Ernesto Finito Gehrmann de Posadas con una buena presencia de público.

De esta manera, Colombia finalizó segunda en el Grupo B y será rival de Argentina, quien culminó como líder del Grupo A. El encuentro de semifinales se disputará este viernes a las 21.30 en el Complejo Ian Barney II de Oberá, en lo que promete ser un partido muy disputado.

Brasil enfrentará a Australia

Sudamericanas y oceánicas serán protagonistas del otro duelo de semifinal. También se disputará este viernes desde las 21:30, pero en el Polideportivo Ernesto Finito Gerhmann de Posadas. Brasil culminó primera en el grupo B y las australianas como segundas de la zona A, luego de golear este jueves por 11 a 1 a Bolivia.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *