Rusherking, FMK y Bandas locales harán explotar el “Misiones Vibra”

El sábado 29 de julio, el Parque La Cantera de la costanera de Posadas será el epicentro de “Misiones Vibra”. La entrada será libre y gratuita.

Será la segunda edición de la gran movida de música urbana que pondrá a Misiones en el centro de la escena regional, con Rusherking y FMK como artistas invitados y bandas soporte locales que sonarán durante toda la tarde.

Una vez más la ciudad de los mega eventos internacionales se prepara para un nuevo gran show.

Este sábado 29 de julio, con el pronóstico del tiempo a favor y toda la fuerza de la música urbana, se viene la segunda edición de “Misiones Vibra”, que fuera todo un éxito cuando con Nicki Nicole hizo explotar la cascada.

Para esta nueva edición la expectativa no es menor, se esperan miles de personas que podrán disfrutar de un espectáculo superlativo y gratuito.

A las 16 hs se iluminará un escenario digno de cualquier espectáculo internacional: fabricado por una marca alemana, de 18 metros de boca (el espacio utilizable por el artista) por 12 mts de profundidad, más 7 metros por lado para la disposición de equipamiento y utilería.

El primero en habitar el espacio escénico será el misionero Juan Fedeli, reconocido DJ de la tierra colorada y Técnico superior en edición y sonorización, destrezas que harán subir la temperatura abriendo la tarde en la cascada.

Será luego de la partida el cantante apostoleño Nato Jewell, quien propondrá melodías propias, desde los versos hasta las bases, de los géneros urbano, reggaetón y trap, y que, con 13 sencillos y tres discos, busca acercarse a variaciones rítmicas similares al hip-hop y los ritmos de danza urbana.

Luego será el turno de la artista invitada Micol, oriunda de Brasil pero que adoptó a Misiones como su tierra. Ya desde adolescente, se destacó en los programas de televisión “El Anfitrión” y “Abrecaminos”, de Canal 12 e integró las bandas posadeñas “Fora da Lei”, “Sinsabora” y “Wonderfunk”.

Pisando las 19 hs será el turno de la frutilla del postre: se presentarán Rusherking junto a FMK, quien ya visitó la provincia para el gran evento tecno-gamer celebrado el año pasado.

En esta ocasión prometen una noche inolvidable en el imponente escenario montado en el Parque La Cantera.

Llegan con millones de escuchas

Rusherking es un joven rapero de 23 años que nació en Santiago del Estero, donde vivió hasta los 17 años hasta que decidió mudarse a Buenos Aires. Allí dio sus primeros pasos en las competencias de freestyle.

La primera canción que le dio cierto reconocimiento fue “Ya no me extrañas”, en colaboración con Luck Ra, en 2019, con más de 17 millones de reproducciones en Spotify.

Desde entonces su carrera fue ascendente, su primer gran hit llegó en agosto de 2020, cuando lanzó junto a Tiago PZK “Cerca de Ti, con 60 millones de escuchas.

Entre sus éxitos, se cuentan “Los del Espacio” que encabeza el top con más de 90 millones de reproducciones en Spotify. Le sigue “Quiero Creer” y “Perfecta”, con más de 62 millones de oyentes. Pero el récord imbatible lo tiene “Además de mí – Remix”, que coronó su biografía musical con cerca de 180 millones de reproducciones.

FMK tiene un perfil similar, nació en Necochea, Buenos Aires, lo suyo es el trap y es considerado el hitmaker más importante de su generación.

En su haber, también cuenta con varios temas que superan las decenas de millones de reproducciones, así como con varias colaboraciones con otros artistas referentes de la escena argentina.

Su despegue fue en 2018, el año que cambiaría su carrera, con el éxito “Perdóname” y posteriormente publicaría “Ahora No” en colaboración con Kódigo y producido por Big One, quien desde entonces se volvió en su productor.

El éxito de estos temas le abrió las puertas para colaborar con varios artistas.

Sus últimas colaboraciones, “Un Finde-crossover #2” de la mano de Big One, “Ke Personajes” y “Los del Espacio” – junto a Lit Killah, Duki, Emilia, Tiago PZK y María Becerra– lo posicionan en lo más alto de los éxitos, liderando así las principales plataformas digitales.

Ambos artistas prometen dejarlo todo en el “Misiones Vibra”, que sigue generando gran expectativa más allá de los límites de Posadas.

Además de los espectáculos musicales, se desplegarán ferias de emprendedores locales, donde se exhibirán y comercializarán productos artesanales y creativos.

Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo del emprendimiento en la región, ofreciendo un espacio para el crecimiento y la promoción de los talentos locales.

“Misiones Vibra” se presenta como una oportunidad imperdible para disfrutar de la música urbana de primer nivel, al mismo tiempo que se impulsa el desarrollo cultural y social de la región.

Con una propuesta que combina entretenimiento, emprendimiento y cultura, este festival promete una experiencia inolvidable para todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *