Podio para Nahuel Santamaría en el Superbike Argentino

El oriundo de Leandro N. Alem volvió a competir en el Superbike Argentino, en San Nicolás, donde finalizó tercero en la 300 Súper Sport. Con Ribodino, el Rosamonte también sumó podio.

El piloto misionero Nahuel Santamaría sumó ayer un podio en su regreso al Campeonato Argentino de Superbike, tras finalizar tercero en la categoría 300 Súper Sport, en el marco de la segunda fecha de la temporada, la cual tuvo lugar en Buenos Aires.

Después de los distintos compromisos internacionales que afrontó en el último tiempo, el oriundo de Leandro N. Alem volvió a las raíces.

Y fue protagonista, ya que se mantuvo expectante en el cuarto puesto de las posiciones hasta que sobre el final, en una maniobra en la que pudo demostrar toda su jerarquía, sobrepasó a Lucas Silvi para poner en el podio a la moto del equipo Vikingo Racing. El ganador fue Emiliano Lancioni.

Otro misionero que dibujaba ayer una buena actuación era Sebastián Bentos De Freitas, quien marchaba segundo en la divisional Junior Cup y parecía subirse al podio. Sin embargo, cerca del final sufrió un roce con un rival que lo obligó a abandonar la carrera.

En esa misma categoría y también de Puerto Rico, el juvenil Santiago Vogel volvió a sumar kilómetros de experiencia a nivel nacional y culminó duodécimo. El vencedor del día fue Benjamín Peralta.

Finalmente, la escudería misionera Rosamonte Racing Team sumó un podio en la Super Bike Pro, donde el cordobés Luciano Ribodino -actual campeón- fue tercero, por detrás de Juan Manuel Solorza y Sebastián Salom. La próxima fecha se correrá el 26 y 27 de agosto en Resistencia, Chaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *