Más seguridad, la Policía desplegó un operativo integral en rutas misioneras

La Fuerza Provincial fortalece la protección vial con operativos estratégicos en rutas provinciales y nacionales. También en puntos turísticos de todas las localidades.

Durante todo el fin de semana, la Policía de Misiones llevó adelante operativos con el objetivo principal de fortalecer la seguridad en rutas. De esta manera con una marcada presencia de efectivos, se protege a la ciudadanía y los visitantes que recorran la provincia.

Los despliegues fueron planificados de forma estratégica, y no se limitan a áreas urbanas, sino que también abarcan los 78 municipios. También con las zonas rurales se llevaron adelante operativos.

Estas tareas fueron supervisadas por el Jefe de Policía, Comisario General Sandro Alberto Martínez y el Sub Jefe de Policía, Comisario General Marcos David Lopez Asencio. De igual manera, fueron controlados también por los integrantes de la Plana Mayor y Jefes de las quince Unidades Regionales.

En contexto de accidentes fatales e imponderables en las rutas, se destaca la importancia de reforzar este tipo de operativos para la seguridad vial.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *