Los pioneros del básquet Celeste, recibieron su merecido reconocimiento

En una noche cargada de emociones, anécdotas y mucha risa, los ex jugadores, dirigentes, entrenadores y colaboradores del Oberá Tenis Club que dieron inicio al deporte naranja, fueron reconocidos por parte del la institución.

Viajes, torneos, competencias de clubes y selecciones misioneras, volvieron a recobrar vida con los recuerdos y anécdotas que trajeron cada uno de los presentes. Varios de ellos, hacía tiempo no se veían y la noche del jueves fue un buen momento para que puedan volver a encontrarse.

Con el objetivo principal de reconocer la trayectoria de cada uno, desde el rol que les tocó desempeñar; la Comisión Directiva del OTC acompañó la iniciativa propuesta por el socio y vecino Raúl Leguía, quien junto a Raúl «Pichón» Ruiz Díaz, fueron los encargados de organizar e invitar a los primeros homenajeados que hicieron eco a sus compañeros para estar presentes.

Entre los que recibieron reconocimientos, estuvo el mejor basquetbolista misionero de la historia, Ernesto «Finito» Gehrmann; junto a otros históricos como Williams «Willy» Lescano, Esteban «Chopa» Panasiuk, Oscar Ruíz Díaz, Rubén Sandberg, entre otros. Asimismo, estuvieron Luis Derna y Mario Dini, quienes también fueron Presidentes de la institución.

Los integrantes de la Comisión Directiva, fueron los encargados de entregar individualmente a los reconocidos, un cuadro con una camiseta con sus nombres, elementos del merchandising Celeste, una placa y un acceso libre para toda la temporada de la Liga Nacional.

También, estuvieron presentes los jugadores Laterza, Barreiro, Gallegos y Filippetti, junto a Jose Fabio, Lucas Gornatti y otros integrantes del cuerpo técnico del OTC que está en plena preparación y se acercaron a compartir con los históricos, escuchar anécdotas y recibir mensajes de aliento para lo que se viene.

Hubo micrófono abierto, y allí varios de los presentes decidieron hablar, recordar a los que no están físicamente; repasar historias de viajes a distintos puntos de Misiones y Argentina. Entre risas y emociones, ganó la noche, una histórica para los históricos del básquet obereño.

Prensa Oberá Tenis Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *