Inter Miami, con Messi que entró desde el banco, perdió y quedó eliminado

El argentino ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo; y a los 33´. su compatriota Alvaro Barreal anotó el gol que le dio el triunfo a la visita que sigue en lo más alto de su zona.

Inter Miami perdió 1 a 0 Cincinnati, en un partido en el que Lionel Messi arrancó como suplente e ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo.

El argentino Alvaro Barreal anotó el gol que le dio el triunfo a los visitantes a los 33 minutos del segundo tiempo.

El público que acudió desde temprano al estadio Drive Pink de Fort Lauderdale estuvo en todos los detalles como para tratar de alentar al astro rosarino, antes de que el crack emprenda el viaje hacia la Argentina para unirse a las filas del seleccionado que próximamente encarará la doble fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Messi llegó al estadio junto a sus compañeros. Los fans se acomodaron en las tribunas, a la espera de una nueva función del exjugador de Barcelona y París Saint-Germain.

Lo cierto es que el conjunto vestido de rosa y negro ostenta un complejo cuadro para intentar la clasificación a postemporada en la competencia norteamericana, dependiendo no sólo de marcadores propios sino también de los que obtengan sus rivales directos en la lucha por ingresar a los play offs.

El club de la península de la Florida ocupa una posición rezagada en la Conferencia Este y presume que su participación en el certamen puede concluir cuando finalice la etapa regular (hoy se disputó la 37ma. jornada).

Entonces, las Garzas de Miami, propiedad de los hermanos Jorge y José Más Canosa, junto al exfutbolista británico David Beckham, idearon una sugestiva movida publicitaria.

A todos los concurrentes al Drive Pink se les obsequió un gorro “piluso” de color rosa, en el marco de la denominada “Appreciation night” (Noche de agradecimiento) como anticipo de un desenlace prematuro en la temporada para Inter Miami.

Ese sombrero, conocido como Bucket hat (Sombrero balde) se puede adquirir en las tiendas de línea de la franquicia a un valor de 30 dólares.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *