Guaraní ganó en su debut por la Liga Posadeña

En el único encuentro que se disputó durante el fin de semana por el torneo Clasificatorio, la franja derrotó en Villa Sarita a Guacurarí 3-1 por la 1° fecha de la zona A. La fecha continuará durante la semana con más partidos.

Tras algunas idas y vueltas finalmente la pelota comenzó a rodar en el fútbol posadeño. Este domingo, Guaraní Antonio Franco le ganó como local 3-1 a Andrés Guacurarí en la primera fecha de la zona A. Este torneo clasificatorio otorgará un boleto para el próximo torneo Regional Amateur y acompañará al Club El Brete, quién clasificó como último campeón del Torneo Clausura 2022.

Los goles para el triunfo de la franja fueron obra de Lucas Velázquez en dos oportunidades y otro tanto de Lautaro De la Cruz. Mientras que Braian Chapay, de penal, igualó transitoriamente sobre el final de la primera etapa. El árbitro del juego fue Gabriel Cortinez. El encuentro tuvo un buen marco de público.

Cabe recordar que la pelota volvió a rodar mediante el acuerdo entre Personería Jurídica y la Liga Posadeña de que, tanto la liga como los clubes, se pondrán al día con sus papeles.

La fecha sigue entre semana

La fecha continuará el miércoles. Desde las 16, Candelaria recibirá a La Picada, Colectivero (en cancha de Crucero) a 1° de Mayo, Sporting a Crucero, Mitre a Huracán y El Brete a Brown. El sábado El Brete será local ante Brown, mientras que el domingo Garupá FC debutará en Primera ante Corpus.

Canal 12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *