Fernando Chagas “La Copa es muy pareja, no hay un equipo que sea favorito siempre, porque por sobre todo es fútbol”

En una entrevista telefónica con Hoy Se Juega!, Fernando Chagas, arquero de La Franja en la Copa Tur Misiones en Sato FC, quien habló sobre la expectativa del equipo para los octavos de final del torneo y dificultad inherente de la Copa, especialmente para un equipo con una mezcla de jugadores nuevos y de base.

A pesar de enfrentar un partido difícil en el que el rival tuvo dos expulsiones, La Franja logró mantener el empate y asegurar el primer puesto del grupo. Aunque la pelota no quiso entrar en momentos clave, Chagas destacó el esfuerzo del equipo para mantenerse competitivo y avanzar en el torneo.

Se destacó la expectativa y el análisis previo al próximo partido. Chagas señaló que el rival para los octavos de final es un equipo bien armado en todas sus líneas, lo que plantea un desafío significativo para La Franja.

El arquero enfatizó que en esta etapa de la Copa Tur Misiones “Es como digo, a partir de los octavos, todos los partidos son difíciles. Ningún rival es accesible son todos equipos parejos. La Copa es muy pareja, no hay un equipo que sea favorito siempre, porque por sobre todo que es fútbol y además todos los equipos están muy bien armados”, Reconoció la calidad y la paridad de los equipos participantes en el torneo, subrayando que no hay un claro favorito debido al nivel competitivo de todas las escuadras.

También con la evolución y el proceso de formación del equipo en los últimos meses. El mismo mencionó que el equipo se formó en julio del año pasado y desde entonces han estado jugando juntos durante seis meses, consolidando un grupo unido y comprometido “Ya veníamos jugando juntos varios del del equipo y bueno, se charló de formar un equipo en el cual jugamos también Fútbol ocho en Alem, que es un torneo ahora que se está disputando y bueno, formamos el equipo, mantuvimos la base de lo que veníamos jugando, Tenemos un grupo muy lindo, muy unido”.

Por otro lado Fernando Chagas compartió que su pasión por el arco comenzó desde temprana edad, “Si antes cuando jugaba de chiquito jugaba en el campo y bueno, después se fue dando de ir al arco. Siempre me gustó lo que fue el arco y bueno, se fue dando”.

Su enfoque siempre ha sido competir al máximo nivel, más que buscar títulos, aunque recientemente el equipo logró el campeonato en la Copa Salto de Tigre de Sato a principios de este año “Se nos dio, Pudimos salir campeones, ahora en la Copa tratar de competir lo máximo posible, y siempre el primer objetivo era pasar la fase de grupos, que sabíamos que teníamos un grupo difícil”. concluyó.

A continuación, te invito a escuchar la entrevista completa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *