El Ministerio de Agricultura Familiar continúa brindando apoyo a las familias dedicadas a la agricultura familiar en la provincia de 25 de Mayo

En esta ocasión, la Médica Veterinaria Ana Rodríguez llevó a cabo una visita a la chacra de Marisa, ubicada en Picada Progreso, con el objetivo de evaluar el progreso de su producción

Marisa, quien recientemente se jubiló como docente, está enfocada en aumentar sus ingresos a través de la agricultura. En su chacra, actualmente comercializa frutas como caqui, pomelos, bananas y limones, además de producir queso y mermeladas.

Además de su producción frutal, Marisa está interesada en optimizar el uso del espacio de su huerta, donde cultiva una variedad de vegetales como chauchas, achicoria, pepinos, arroz y lechuga. Para lograr este objetivo, está planificando sus cultivos de manera eficiente, teniendo en cuenta las estrategias de plantación recomendadas por la asistencia técnica del Ministerio de Agricultura Familiar.

La visita de la Médica veterinaria Ana Rodríguez forma parte del compromiso del Ministerio de Agricultura Familiar de brindar apoyo técnico y asesoramiento a los productores locales, promoviendo así el desarrollo sostenible de la agricultura familiar en la región de 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *