Dos automovilistas chocaron sobre Ruta Provincial N°103

El hecho tuvo lugar esta mañana, cerca de las 07:25hs sobre ruta 103 en el Km N°63 inmediaciones del acceso al Paraje Guaraypo.

Allí por circunstancias que se tratan de establecer Laura C. (36) circulaba a bordo de un Volkswagen Bora en sentido Oberá-Campo Ramón, colisionó con la parte posterior del mismo contra un Chevrolet Corsa que iba al mando de Miriam S. de 35 años, provocando que el primer rodado en cuestión finalice en el carril contrario apoyado sobre su lateral derecho.

A raíz del siniestro vial, ambas conductoras fueron trasladadas hasta el Hospital SAMIC por presentar lesiones de consideración.

En el lugar trabajan efectivos de la comisaría local, Comando Villa Bonita, División Seguridad Vial y personal de la División Policía Científica quienes realizan pericias pertinentes al caso. Aún no se conoció el estado de salud de las involucradas, que por estas horas reciben atención médica en el SAMIC.

En relación al  estado de salud de las conductoras involucradas, luego de recibir atención médica se conoció que: Miriam M. (35) resultó con “Politraumatismos varios, permaneciendo internada en observación sin fracturas”, en tanto que Laura C. (36) sufrió “Fractura de humero izquierdo y traumatismo costal derecho, hallándose internada en una clínica privada ubicada sobre la Av. José Ingenieros, para estudios las complejos.

Por otro lado, los vehículos ya fueron retirados del lugar mediante auxilio mecánico, siendo la ruta liberada y despejada, procediéndose a la limpieza de la misma a través de bomberos, mientras que la División Policia Científica también realizo su trabajo en el lugar y el examen de alcoholemia cuyos resultados se conocerán más adelante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *