Capturaron banda de atracadores, secuestraron dólares, reales, drogas y vehículos

En un mega operativo desplegado por la Unidad Regional II, allanaron cinco inmuebles de la localidad de Oberá y San Martín.

Allí se concretó la detención de tres hombres de entre 18 y 29 años, acusados de un robo donde sustrajeron pesos, dólares y reales a un ciudadano de 55 años.

Los trabajos de inteligencia habían iniciado a raíz de la denuncia del damnificado realizado el pasado 11 de junio, debido a que le habían robado 40.000 dólares, 2.500.000 de pesos y 25.000 reales.

Poco a poco, la fuerza policial fue descartando ubicaciones hasta que en la noche de ayer, la División Investigaciones detuvo a Nahuel D. de 18 años, quien posee un amplio prontuario delictivo y se estableció su implicancia en el robo.

Fue así que a partir de la primer detención, esta tarde se ejecutaron las irrupciones a cargo de grupos especializados, donde ingresaron a los inmuebles en la localidad de San Martín en Colonia Yabebirí donde lograron detener a su hermano de 23 años y a su tío de 29 años del implicado.

Como resultado de los allanamientos, secuestraron 17.000 dólares y 19.000 reales que estaban enterrados en el patio de la vivienda, así como también se secuestró 719.000 pesos, un arma de fuego casera tipo tumbera y un rifle de aire comprimido, dos motocicletas de 150cc, una Ford Ranger y 87 gramos de cocaína, la cual arrojó resultados positivos en los narcotest efectuados por la División de Drogas Peligrosas.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados hasta la sede policial a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *