Campo Grande fue sede del Acto Provincial en Homenaje a los docentes

En la mañana de hoy, en el Polideportivo de Campo Grande, con la visita del Vicegobernador Carlos Arce, el Ministro de Educación Miguel Sedoff, el Intendente Municipal Carlos Sebastián Sartori y con la presencia de más autoridades provinciales y municipales, docentes, abanderados, alumnos y vecinos.

Se realizó el Acto Provincial Central en homenaje al «Día de Maestro», finalizando así la 37° Edición del Festival Provincial del Docente, donde participaron más de 5.000 docentes misioneros.

Con respecto al Festival Provincial del Docente, Carlos Sartori expresó que «todo lo que se ha desarrollado el día viernes con la cena show, el sábado con el gran baile del Docente y la elección de la Reina, así como también las jornadas deportivas, las cuales han superado más de 2.000 deportistas docentes, nos hace sentir muy felices por haber cumplido y culminado la Edición nro. 37° del Festival Provincial del Docente».

Por su parte, el presidente de la Comisión Permanente del Festival Provincial del Docente, Juan Mario «Colo» Kraieski expresó que «el festival del Docente es un tesoro tan grande y apreciado para todos los campograndenses, quienes así lo sentimos y vivimos, y año tras año tratamos de dar lo mejor de nosotros para que esto sea un show y para que todos los miles de docentes que se acercan de toda la provincia se vayan lo más contentos posible. Septiembre es la fecha ideal para encontrarnos los Docentes en Campo Grande, donde tratamos de poner lo mejor para que todos pasen un fin de semana espectacular».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *