Se disputó la segunda fecha del Campeonato Provincial de Tiro con Arco

Siguiendo con el calendario provincial en la modalidad de Sala del Campeonato Misionero de Tiro con arco, el pasado domingo la localidad de Capioví fue el anfitrión de la 2da Fecha.

La escuela municipal de Tiro con Arco de Capioví (TCAC) recibió a los tiradores de diversos clubes y escuelas de las localidades provinciales, desde Posadas con los clubes CAPRI y Montaraz, Leandro N Alem con el Centro Cultural Germano Argentino y el Centro de Educación Física N 4, Aristóbulo del Valle club CeCAV, Pto Iguazú CAPY, San Antonio escuela del CITAF, Ruiz de Montoya con CETARUIZ y los locales con la escuela TCAC.

Haciendo un total de 53 arqueros en las categorías Sub-10 Sub-15 Sub-18, Escuela y Senior de las divisiones Recurvo Olimpico, Raso y Compuesto Cazador y Compuesto.

Se dio inicio en el Polideportivo Municipal una nueva cita deportiva, comenzando con el protocolo habitual propio de un torneo, siguieron con las rondas de clasificación (recordamos que en la modalidad de sala son 2 de 30flechas c/u, haciendo un total de 60) para luego de un pequeño descanso.

Dando tiempo al sector de cómputos para que realicen la clasificación pertinente según el orden de mérito por puntuación, para así pasar a la etapa de Eliminatorias, donde los arqueros desde las instancias de cuartos y semi finales, fueron en busca de lo más alto del Podio.

El torneo estuvo dirigido por el Juez Zonal Baigorri Vasco, con el acompañamiento de las Aspirantes a Juezas Claudia Schauer y Mariela Efler.

Torneo modalidad 3D en Entre Ríos, Paraná correspondiente al calendario Nacional

Rubén Ciepliski, oriundo de la localidad de Campo Grande, estuvo representando a AMiTA en la provincia de Entre Ríos, más precisamente en Paraná en el torneo en la modalidad de 3D.

En busca de su segundo torneo que le permita homologar y así subir posiciones en el Ranking a nivel país, para una mejor clasificación pensando en la Finales Nacionales de dicha modalidad.

El torneo organizado por el club TCAP (Tiro con arco Paraná) tuvo la participación de arqueros de varios puntos de la argentina, modalidad que tiene como fecha de su instancia Final el 15 de octubre en el Círculo de Arqueros de la Región Patagonia Oeste.

Ubicándose en el 2do lugar del podio en la Categoría Raso Senior Masculino, Rubén tuvo una muy buena participación durante toda la jornada deportiva, compitiendo con arqueros de las provincias de Córdoba(Río Cuarto y Río Tercero) Santa Fe (Esperanza), BS As (San Nicolás de los Arroyos), entre otros.

 

Posiciones:

1ro Lissi, Lucas (Club Social y Deportivo Obras)
2do Ciepliski, Rubén(Amita)
3ro Bozza, Gabriel (Somisa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *