30 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Vely se reunió con Rovira para pedir medidas que hagan competitivo al comercio

Se reunieron las autoridades de la Cámara de Industria y Comercio de Posadas con el presidente de la Legislatura para interiorizarlo en referencia a la difícil situación económica que atraviesa el sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante el encuentro, el presidente de la Cámara de Diputados se comprometio a arbitrar los mecanismos necesarios para concretar una reunión y acompañar el pedido de la Cámara de Comercio ante el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, de una propuesta integral que contemple por ejemplo excenciones impositivas, ITC, opciones de transporte para Misiones como el tren para abaratar costos de logística, entre otras ideas a solicitar en conjunto con el Estado en beneficio de todos los misioneros.

Asimismo, como una manera de buscar alternativas que ayuden a paliar la situación en defensa del sector empresarial y en particular  el comercial generadores de fuentes de trabajo, se avanzó en la idea de generar acciones conjuntas entre el sector privado (comercios), los bancos (entidades financieras) y el Estado.

Además Rovira manifestó interés en sumar esfuerzos e incentivar la realización de eventos comerciales como el Black Friday.

Medios del Mercosur

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.