7 de December de 2021

Varias actividades y un Taller Creativo por la semana del emprendedor

Este fin de semana los emprendedores que integran el grupo “Oberá Emprende” tendrán participaciones en actividades culturales que se realizarán en la ciudad. Estarán ofreciendo sus productos el sábado 20 en el Centro Cívico y la plazoleta de los Extranjeros.

Desde temprano, en conjunto con el Hospital Samic, en el marco de la Jornada Mundial contra la Diabetes, estarán en la plazoleta de los Extranjeros.
Por la tarde del sábado, acompañando a la realización del Pre Cosquín, estarán en el Centro Cívico, desde las 16.30hs

También como parte de la Semana del Emprendedor, invitan a sumarse al Taller Creativo «Generación de Ideas para Emprender», que se desarrollará esta tarde en el Club de Emprendedores de Oberá.

Todas aquellas personas que estén prontas a iniciar un emprendimiento, pero todavía no se les ocurre una idea de negocio, pueden participar de este encuentro.

Se trata de un taller práctico donde trabajaremos con dinámicas para estimular la creatividad y guiar el pensamiento hacia el encuentro de ideas de negocio innovadoras para que puedas implementarlas en tu comunidad y convertirte en emprendedor.

Inscripción al Taller en Oberá: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdwjwbGHuAFzN…/viewform

Luego del evento, todos los participantes que así lo deseen, podrán contar con el asesoramiento gratuito de representantes de las instituciones del Ecosistema Emprendedor Misionero que colaboran con este taller, para desarrollar y validar su idea, elaborar un plan de negocios y acceder a financiamiento.