4 de julio de 2020

Variaciones de repertorio, la nueva propuesta del Ballet de Moscú

Variaciones de repertorio, la nueva propuesta del Ballet de Moscú

A partir del 1º de junio, los días lunes y jueves, la Academia del Ballet de Moscú transmitirá las variaciones ejecutadas por prestigiosos bailarines rusos, durante todo el mes de junio.

Lo podes seguir por su página de Facebook Academia de Ballet de Moscú del Parque del Conocimiento.

Teniendo en cuenta el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional como consecuencia de la pandemia, el público interesado podrá acceder vía online a la visualización de las variaciones ejecutadas por prestigiosos bailarines rusos los lunes y jueves, a partir de las 18 horas, durante todo el mes de junio.

Entre las obras que se podrán apreciar se encuentran El lago de los cisnes, El Cascanueces, Raymonda, Don Quijote, Les Sylphides y la Bella Durmiente. Cada video cuenta con la descripción de la obra, del coreógrafo y otras curiosidades que resultarán de interés para los espectadores.

De esta forma la Academia de Ballet de Moscú, dirigida por la maestra Laura de Aira, continúa poniendo a disposición de la comunidad herramientas para que estudiantes e interesados en la danza continúen con su aprendizaje en sus casas, interrumpido por el aislamiento dispuesto el 20 de marzo pasado por el Gobierno Nacional y Provincial.

Esta actividad se suma y da continuidad a lo realizado entre el 18 y el 22 de mayo pasado, fecha en la que se dictaron con éxito en la misma cuenta clases online de danza clásica, jazz, iniciación en puntas y danzas españolas.

A %d blogueros les gusta esto: