El jueves 28 llegó a las instalaciones de la CELO un camión cargado con 6000 metros de caños destinados a obras de ampliación de la red de agua potable.
Los mismos pronto comenzarán a ser tendidos en diversos barrios de la ciudad, beneficiando a vecinos que, hoy en día, no cuentan con una red que les permita acceder a una conexión de agua potable, o actualmente se encuentran conectados por servidumbre.
«Creemos que el servicio de agua potable es vital para la mejora de la calidad de vida de las personas. Por eso queremos hacer que este preciado líquido llegue a todos los Socios, por el bien de la comunidad», dijo el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, Pedro «Pilo» Andersson.
«Una promesa que empieza a cumplirse»
Así lo aseguró el Presidente de la CELO quien manifestó que «la ampliación de redes de agua potable fue un compromiso que asumimos desde el inicio de esta gestión. Es un orgullo para nosotros decir que ya estamos un paso más cerca de lograr nuestro objetivo de que esta obra soñada se trasforme en una verdadera realidad».
Andersson presenció el arribo y la posterior descarga de las cañerías, acompañado por el Vicepresidente de la CELO, Odulio De Lima, el Gerente General, Claudio Pace y el Tesorero del Consejo de Administración de la Cooperativa, Néstor Mattos.
También te puede interesar
-
Anunciaron ampliación de horarios para atención comercial y la práctica de deportes
-
El Concejo Deliberante aprobó la actualización de tarifas del estacionamiento medido
-
Presentaron las actividades que se desarrollarán en Semana Santa
-
CELO TV, un servicio con más beneficios para los Socios
-
Recordaron la Masacre de Oberá