25 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Una fiesta teatral a la que estamos todos invitados

Una fiesta teatral a la que estamos todos invitados

El Parque del Conocimiento presenta al grupo de teatro “Al lado del sol vivo” con la obra “La Fiesta Tríptica” de Patricio Elizalde. Será el martes 27 de noviembre a las 21.30 hs. en los Jardines del Parque, con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de teatro “Nuevas Dramaturgias Contemporáneas y Teatro Misionero”, se presenta este proyecto experimental de la Escuela de Espectadores Miradas del Paraná.

El grupo “Al lado del sol vivo» se reencuentra bajo la dirección de Marilyn Melo Fajardo para cruzar las fronteras de la teatralidad, con el desafío de construir un espacio no convencional. Este fusiona lenguajes escénicos y estéticos desde una sátira actual, que resignifica los enigmas y deseos que planteaba el visionario artista Hyeronimus Bosch.

A través de un teatro que sea un puente al profuso sentido de la creación del tríptico: «El jardín de las delicias».

El público es invitado a una fiesta en el jardín. Los anfitriones son parte de una antigua hermandad decadente y viciada que realiza el homenaje al gran pintor El Bosco. El rito cumbiero se interrumpe con la tragedia: el destino del cuerpo será una decisión de todos, sin embargo haremos de este encuentro una fiesta inolvidable.

Actúan Liliana Suarez Holze, Diego Acuña, Antonella «Pipi» Giudice y Fernando Alcaraz, bajo la dirección general de Marilyn Melo, el montaje y puesta en escena de Patricio Elizalde y Marylin Melo Fajardo.

A %d blogueros les gusta esto: