19 de abril de 2021

Un viaje musical por los sentidos en el Auditorio del Colegio de Abogados

El Conjunto de Música de Cámara de la UNaM, integrado por Cristina Cubilla (Piano y Dirección), Abel Pérez (Flauta traversa) y Néstor Rodríguez (Violoncello) presenta “Música para imaginar”.

Interpretarán Sonata para flauta y piano de Francis Poulenc, Miniaturas líricas para cello y piano de Bohuslav Martinú y tangos de la tercera generación.  La cita es para el próximo jueves 25 de octubre a las 21 Hs., en el Auditorio del Colegio de Abogados (Santa Fe 1562), con entrada libre y gratuita.

Francis Poulanc y Bohuslav Martinú, compositores que transitaron con sus obras las primeras décadas del siglo XX, han legado una música cargada de emociones y de lenguajes que remiten a sus tierras: República Checa, Francia y Argentina.

Cada pieza permite imaginar un mundo enraizado en sus países de origen, sea por las líneas melódicas o el impulso rítmico.

Cada obra hace imaginar un estado emocional diferente que envuelve los sentidos a través de los sonidos que conforman la trama secreta de cada compositor pero que, a través de la escucha sensible, es compartida con el público auditor.

La invitación a compartir una noche de encuentro con la música y un viaje con los sentidos es  para el jueves 25 a las 21 Hs., en el Auditorio del Colegio de Abogados.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: