18 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Un viaje musical por los sentidos en el Auditorio del Colegio de Abogados

Un viaje musical por los sentidos en el Auditorio del Colegio de Abogados

El Conjunto de Música de Cámara de la UNaM, integrado por Cristina Cubilla (Piano y Dirección), Abel Pérez (Flauta traversa) y Néstor Rodríguez (Violoncello) presenta “Música para imaginar”.

Interpretarán Sonata para flauta y piano de Francis Poulenc, Miniaturas líricas para cello y piano de Bohuslav Martinú y tangos de la tercera generación.  La cita es para el próximo jueves 25 de octubre a las 21 Hs., en el Auditorio del Colegio de Abogados (Santa Fe 1562), con entrada libre y gratuita.

Francis Poulanc y Bohuslav Martinú, compositores que transitaron con sus obras las primeras décadas del siglo XX, han legado una música cargada de emociones y de lenguajes que remiten a sus tierras: República Checa, Francia y Argentina.

Cada pieza permite imaginar un mundo enraizado en sus países de origen, sea por las líneas melódicas o el impulso rítmico.

Cada obra hace imaginar un estado emocional diferente que envuelve los sentidos a través de los sonidos que conforman la trama secreta de cada compositor pero que, a través de la escucha sensible, es compartida con el público auditor.

La invitación a compartir una noche de encuentro con la música y un viaje con los sentidos es  para el jueves 25 a las 21 Hs., en el Auditorio del Colegio de Abogados.

A %d blogueros les gusta esto: