1 de octubre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Un cielo lleno de vida para un domingo a todo color y diversión

Junto a la Asociación de Pandorgueros de Itapúa (Paraguay), mañana desde las 15 Hs. el cielo del Paraque del Conocimiento se llenará de barriletes de todas formas y tamaños.

Esta tarde la Kermesse y la Ludoteca serán las estrellas desde las 15 Hs. también habrá magia y circo y a las 17 regresa Cosa de Payasas. A las 21 Hs. show de magia en el Teatro Lírico.

El Parque a la Siesta no para de generar alegrías a grandes y chicos. La tarde del domingo será testigo del vuelo de cientos de barriletes de la mano de la APUDI, la Asociación de Pandorgueros de Itapúa, que llegarán desde la vecina orilla con su despliegue de cometas de todos tamaños, colores y formas.

SMS: Siesta Mágica de Sábado

Cuando a las 15 Hs se habilite el ingreso, la Plaza Seca con la Kermesse y el Pabellón 3 con la Ludoteca Gigante, volverán a estallar de niños acompañados de sus familias para otra jornada de diversión saludable y gratuita. Además, para esta tarde se anuncia una jornada a pura magia y circo desde las 15 Hs. en el Teatro de Prosa, y a las 17 Hs. “Cosas de Payasas” regresa al Teatro Lírico.

A las 21, en tanto, se anuncia el gran show de Magia y Mentalismo con la presencia de los magos John Nicol y Makenke, de Asunción, Paraguay. Así, el Teatro Lírico vivirá una noche de espectaculares trucos y habilidades. La función será a las 21 Hs. y las entradas (costo $100) se podrán adquirir en el hall del teatro y en el Centro Cultural Vicente Cidade.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.