1 de marzo de 2021

Tres casos positivos de Covid-19 en el plantel Celeste

Tres casos positivos de Covid-19 en el plantel Celeste

Luego de realizarse hisopados a toda la delegación de Oberá Tenis Club se confirmaron los positivos de Agustín Brocal, Anthony Young y el profe Leo Santa Andrea; además se encuentra aislado por contacto estrecho, el kinesiólogo Guillermo Dutra. 

Tras conocerse los resultados, el Celeste, queda diezmado de cara a los juegos que se vienen (jueves 21 vs Instituto y viernes 22 vs Regatas), teniendo en cuenta que desde la reanudación está sin Enzo Ruiz (desgarrado) y Ariel Zago (operado de apendicitis).

Sin duda son malas noticias para el equipo de Leo Hiriart que no pudo entrenar desde su juego del lunes por la mañana, dado a que se presentaron los síntomas en los positivos antes nombrados y por precaución todos realizaron aislamiento en sus cuartos del hotel, esperando los resultados de hisopados.

A partir de la confirmación de once casos positivos en Libertad de Sunchales, en la Liga Nacional de Básquet se tomó la decisión de hisopar a los planteles que el equipo había enfrentado en los últimos días, además de postergar sus partidos. Como el equipo de la Capital del Monte había jugado el pasado jueves 14 con los de Sunchales, debieron realizarse el examen.

Los tres casos positivos se encuentran bien, prácticamente sin síntomas, aislados del resto del equipo.

En horas del mediodía de este jueves, se confirmó que el jugador Enzo Rupcic dio positivo de covid-19, quien esta mañana se despertó con síntomas por lo que fue hisopado nuevamente (martes había dado negativo).

Debido a estos masivos casos en el plantel celeste, mas otro en el equipo de La Gloria, la AdC suspendió el encuentro entre Instituto de Córdoba y Oberá Tenis Club, de modo preventivo, ya que el conjunto cordobés informó el contagio de su pivote Ignacio Alessio y el apartado de Matías Cuello, con quien comparte habitación en la concentración.

De esta forma, los juegos de hoy contra Instituto y mañana vs Regatas, fueron suspendidos y la Liga se encargará de reprogramarlos oportunamente.

A %d blogueros les gusta esto: