Con 23 imputados la causa por la «Masacre de Monte» se acerca a juicio oral

La causa por la muerte de cuatro jóvenes en la denominada «Masacre de San Miguel de Monte», de la que mañana se cumple un año, está próxima a ser elevada a juicio oral con 23 imputados.

Vandenbroele lado B: la caída de la doctrina Irurzun y sus lazos con el poder

Alejandro Vandenbroele garantizó su libertad declarando contra Boudou en la causa Ciccone. Allí complicó profundamente al fundador del Banco Macro Jorge Brito, quien renunció luego de veinte años a la presidencia del directorio del banco. 

Los dos testigos clave que pueden terminar con la causa Memorándum iniciada por Nisman

La acusación de Nisman contra Cristina Kirchner y Héctor Timerman estaba centrada en el supuesto intento de levantar las alertas rojas de Interpol a los acusados.

Santoro negó haber participado de la supuesta extorsión de D’Alessio a un empresario aduanero

El periodista Daniel Santoro negó hoy en los tribunales federales de Comodro Py haber participado de la supuesta extorsión llevada a cabo por el falso abogado Marcelo D’Alessio contra un empresario aduanero, informaron fuentes judiciales.

A 23 años del crimen de Cabezas, su familia reclama que Prellezo no ejerza como abogado

La familia del fotógrafo asesinado José Luis Cabezas reclamó hoy, a un día de cumplirse 23 años del crimen, que uno de los homicidas condenados y beneficiado con la libertad condicional, el ex policía Gustavo Prellezo, no ejerza como abogado matriculado hasta que cumpla la totalidad de la sentencia, a fines de 2021.

A 15 años de Cromañón, un repaso de los juicios que analizaron la responsabilidad estatal

194 personas murieron como consecuencia de lo ocurrido esa noche y más de 1400 sufrieron heridas que las dañaron de manera física y psíquica.»En ningún momento se ocuparon de inspeccionar el local ‘Cromañón’», dice uno de los fallos que condenó a tres funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El fiscal Bidone aseguró que Stornelli le pidió que ocultara su relación con D’Alessio

En su declaración de ocho horas en Dolores, el fiscal Bidone sostuvo que Carlos Stornelli arregló con la fiscal Mángano que le tomara declaración en Comodoro Py. También aseguró que le pidió que omitiera decir que Stornelli conocía al falso abogado hacía tiempo.