Aún no fueron autorizaron los protocolos para la práctica de deportes individuales y gimnasios

El ministro de Deportes de la provincia, Rafael Morgenstern, confirmó que desde el gobierno central de Misiones se expresaron a favor de la apertura de establecimientos para la práctica de actividades físicas, pero que serán los municipios quienes elaboren los protocolos correspondientes.

La Capital del Monte recordó la Revolución de Mayo

Con una ceremonia encabezada por el Intendente, Dr. Carlos Fernández, acompañado por representantes de Ejecutivo municipal, el Concejo Deliberante y las fuerzas de seguridad. Se realizó una conmemoración a la Revolución de Mayo en el Centro Cívico de la Ciudad.

El domingo 24 de Mayo se realizará la tradicional «Serenata a la Patria» pero de manera virtual

Este domingo 24 de mayo, en la víspera del Día de la Revolución de Mayo, el Centro Cultural Argentino propone realizar la tradicional Serenata a la Patria, pero esta vez de un modo relacionado con la actual situación a causa de la pandemia mundial por el COViD-19.

Confirman la ampliación de horarios y espacios para las caminatas recreativas

El Gobierno de la Ciudad de Oberá ampliará los espacios para realizar las caminatas recreativas, como así también incluirá a mayores de 60 años que tendrán días y horarios especiales a partir de mañana jueves 21 de mayo.

Vecinos preocupados expresaron sus quejas por quemas en el corralón municipal

Cansados de sufrir el humo que provoca los incendios de la recolección de las podas en el predio del corralón municipal, vecinos de Villa Lindstrom, Sixten Vick y Kindgren recurrieron a la Defensoría del Pueblo para que intervenga en esta problemática.

Se aprobó un proyecto para subdividir en parcelas sociales parte del Lote 41 en COPISA

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad en la Sesión del martes 19, un proyecto del Ejecutivo Municipal para subdividir en parcelas sociales parte del Lote 41, propiedad del municipio, en el barrio Copisa de Oberá.

Cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes obereños salieron a caminar

Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá destacaron el orden y respeto de todos los vecinos que decidieron aprovechar la caminata recreativa en el Parque de las Naciones o en la Avenida de los Inmigrantes. También informaron sobre licencias de conducir y otros temas.

El Parque de las Naciones fue habilitado para las caminatas recreativas

A manera de colaboración, y merced al trabajo conjunto que se realiza con la Municipalidad de Oberá, la Federación de Colectividades autorizó el uso del Parque de las Naciones como circuito de caminatas recreativas al aire libre para los días domingos únicamente.

La Defensora del Pueblo se interiorizó con la empresa sobre la falta del servicio del transporte urbano

En la mañana de ayer miércoles, Patricia Nittmann, Defensora del Pueblo, se reunió con los propietarios de la empresa prestataria del servicio del transporte público, Capital del Monte, dónde analizaron el perjuicio que tienen los usuarios del servicio cada vez que el gremio realiza paros por falta de pagos.

Se llevó a cabo la 7° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la ciudad

En la 7° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante Obereño se aprobó un proyecto de ordenanza presentado en conjunto por los Bloques Renovadores Para Adelante y Todos por Nuestra Ciudad, que prorroga por 120 días del pago de la Tasa de Derecho de Inspección, Registros y Servicios de contralor.