«Todo lo que sea sumar siempre está bien en este campo»

«Todo lo que sea sumar siempre está bien en este campo»

Lionel Scaloni dio una conferencia de prensa como previa del duelo entre la Selección Argentina y Bolivia. El entrenador de la ‘Albiceleste’ dejó en claro que valorará mucho si el equipo logra sumar en altura de La Paz.

«Lógicamente, todo lo que sea sumar siempre está bien en este campo, pero no nos conformamos con eso. Somos conscientes de que tiene una dificultad máxima el partido, pero que podemos plantar cara y hacer las cosas bien. Habrá que esperar el final para sacar las cuentas, ver si estamos de acuerdo al resultado y lo que conseguimos», aseguró Scaloni en conferencia de prensa.

El equipo titular ante Bolivia

«Tenemos una idea. No va a haber muchos cambios, pero seguro alguno haya. Vamos a ver cómo están en el entrenamiento. Jugar en la altura es distinto al llano. Tomaremos nuestros recaudos».

El plantel y la altura

«Lo voy a hablar uno por uno, vamos a charlar. Evaluar vamos a evaluar a todos. El tema es la sensación que uno tiene. Antes de que lleguemos a la cancha no nos vamos a dar cuenta de cómo uno reacciona. Viniendo dos días antes, la idea era notarlo. Necesitamos a los jugadores al 100 por ciento. Si hay un jugador que no está al 100 por ciento, hablaré y tomaré la mejor decisión para el equipo. Lo importante es una hora y media antes del partido».

Dificultad de jugar en La Paz

«No hay una fórmula de venir el día antes del partido o dos días antes. Hay que estar 20 días entrenando para tener una condición física igual a la de ellos. Hay jugadores que están bien y van a afrontar el partido».

La última victoria de Argentina en 2005 con él en cancha

«Uno se acuerda, puede tomar muchos ejemplos tácticamente. Era una mezcla de jugadores de técnica y otros que corrían. Fue una buena experiencia. Ganamos, pero fue un partido muy difícil, como son todos acá en la altura».

El arquero titular

«Me sorprendió porque no vi ninguna polémica. Vi un puesto donde hay muchos jugadores posibles titulares, como en otras posiciones. Es hasta normal. Tenemos titulares. Decidimos por Franco y estamos contentos con cómo jugó el otro día. Seguramente sea él».

Marca

A %d blogueros les gusta esto: