Soboczinski realizó la apertura de sesiones en El Soberbio

Soboczinski realizó la apertura de sesiones en El Soberbio

El intendente de El Soberbio Roque Soboczinski realizó hoy la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la localidad. En su mensaje ante los concejales, el intendente repasó los 100 días de su gestión y se refirió a la herencia recibida por parte de Jair Pereyra.

 

Por otra parte pidió a los concejales trabajar en lo urgente que es la tenencia de las tierras. Para ello el municipio va a crear una Oficina de la Tierra que se va a dedicar a destrabar los conflictos que hay entre los grandes terratenientes y los productores que quieren pagar por su tierra y producir alimentos.

También adelantó que mandará un proyecto de ordenanza de alcohol cero y que la comuna va a adquirir un alcoholimetro para realizar los controles. En otro punto de su discurso pidió trabajar para crear el Juzgado de Faltas.

Adelantó que su gestión va a trasparentar los recursos públicos y que las obras que va a encarar durante este año será el empedrado y cordón cuneta para varios barrios y el proyecto de urbanización a cinco a kilómetros del casco centríco sobre la ruta provincial 13.

Martín Morinigo

FM Guaraní – El Soberbio

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: