Sigue la búsqueda del joven que se tiró al río Chubut

Efectivos de la comisaría distrito Rawson, de la Perefectura Naval Argentina con asiento en Pueto Rawson y los bomberos voluntarios de esa ciudad, siguieron ayer, en la búsqueda de Ernesto Germán “Chayi” Velázquez.

Se lo vio por último vez el jueves pasado en horas de la tarde cuando se internó en las aguas del río Chubut a la altura del puente “Néstor Kirchner” que bordea a la capital provincial.

Luego de beber abundante alcohol con un grupo de amigos, “Chayi” Velázquez se metió en el río Chubut el jueves 12 y al verlo aferrado a unas ramas, sus compañeros estimaron que estaba saliendo, por lo que se fueron del lugar despreocupados. Sin embargo, en horas de la noche de ese mismo día, su hermano, José Velázquez, se enteró por boca de uno de ellos sobre esa situación y como su familiar no aparecía, radicó la denuncia en la comisaría rawsense.

A partir de ese momento, se activaron todos los protocolos de búsqueda basándose en el peor escenario posible, aunque existe aún la esperanza de que el joven desaparecido en el río Chubut se haya quedado en un domicilio particular sin avisar a nadie sobre su actual paradero. No obstante ello, la búsqueda continúa y sin resultados.

Diario Jornada

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: