27 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Si quieren sumar por favor no resten, por Juan Pablo Telez

Me gustaría escribir lo que pienso de una forma elocuente, astuta o algo así; con la fantasía de que algunas personas al leer se vean convidadas a compartir el texto… pero la verdad es que me salta la térmica mal.

Veo que demasiadas personas entre mis contactos de Facebook, algunas de las que considero piola, están con la pelotudez esa de corregir el lema de #NiUnaMenos hablando sobre derechos de otros colectivos.

No, gente.

Paren un toque la pelota, levanten la cabeza, contengan el aire antes de lanzarse a creer que están aportando una corrección maravillosa, porque no lo están haciendo. No.

No entendieron nada sobre lo que es la ideología dominante. Y de esa forma le hacen el juego.

¿En serio hace falta que un cuatro de copas como yo les venga a decir que lo que está pasando (están matando a una mujer por día por su condición de mujer) es realmente serio? ¿Hace falta?

¿En serio creen que su «aporte», al marcar un contrapunto con el reclamo contra la violencia de género, aporta algo? ¿Qué? ¡¿Qué mierda aporta?!

¿Estás preocupado por las ballenas? ¿Estás preocupado por los pingüinos? Dale para adelante, te banco a pleno.

Hacé lo que consideres necesario para visibilizar la problemática que sufre la minoría de la que te sientas paladín o paladina. Pero… PERO, no seas irrespetuoso, irrespetuosa, dejate de joder, date cuenta que lo que está pasando es demasiado terrible.

Que no se necesita de tu corrección, y que lejos de aportar, estás relativizando una lucha que hay que ganar sí o sí… así que sí no vas a ser parte de la solución, al menos tratá de no ser parte del problema. Besitos.

Juan Pablo Telez

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.