20 de enero de 2021

Serán 51 los municipios se verán beneficiados con el plan Pavimento sobre Empedrado

Serán 51 los municipios se verán beneficiados con el plan Pavimento sobre Empedrado

En noviembre del 2018 el Gobierno de la provincia de Misiones licitó la segunda etapa del programa Pavimento sobre Empedrado.

Marco en el que, el Presidente de Vialidad Provincial, Ing. Leonardo Stelatto, encabezó los correspondientes actos de licitación y adjudicación de las obras que serán ejecutadas en 51 municipios en todo Misiones y que totalizan 1001 cuadras.

De esta manera, el organismo vial es el brazo ejecutor de las políticas públicas correspondientes a infraestructuras urbanas, para lo cual se destina una importante inversión distribuida en la Provincia con el objetivo de mejorar la calidad de los caminos en Misiones.

El pavimento sobre empedrado es una solución técnica muy práctica, moderna y de bajo costo ya que se aplica sobre una superficie consolidada; las mejoras se harán sobre calles, avenidas o accesos, que ya cuentan con calzada empedrada, cordón cuneta y badenes. Representando un verdadero avance para los municipios y sus habitantes en función de la calidad de las mejoras.

Territorialmente, se distribuyó el desarrollo operativo de los trabajos en 6 regiones, que abarcan los 17 departamentos del territorio misionero: Centro-Este, Noroeste, Sur, Noreste, Centro-Oeste y Capital. Comenzando las obras por Bernardo de Irigoyen, Montecarlo Capioví, Oberá, San Javier y Posadas.

El plazo de terminación está previsto en 6 meses calendario.

Enfoque Misiones

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: