20 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Sembrando Beneficios entregó herramientas de trabajo a productor obereño

El programa que lleva adelante el Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC) y el Gobierno Provincial, benefició a Demetrio Kibisz, productor tealero de nuestra ciudad otorgándole diferentes máquinas y electrodomésticos que facilitarán su labor diaria y mejorarán su calidad de vida.

La entrega, acompañada de una fiesta, se realizó ayer por la tarde en la escuela Nº660 del Barrio Yerbal Viejo.

Demetrio recibió una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, elementos que facilitarán su trabajo diario, además de un juego de comedor y una heladera de Iplyc Confort para acondicionar el hogar, gracias al sorteo realizado por el programa «Sembrando Beneficios».

En la oportunidad, Gurises Felices trajo peloteros y otras atracciones para los más pequeños. Además hubo sorteos entre los vecinos presentes y música a cargo de Jorge Ratosky.

Del evento participaron en representación de la Municipalidad el Secretario de Desarrollo Humano, Lic. Rafael Márques Da Silva; el Secretario Privado del Intendente Dr. Fernando Vitelli  y el Vicepresidente del Concejo Deliberante Dr. Luis María Vitelli, quienes recibieron al Presidente del IPLyC Eduardo Torres.

A %d blogueros les gusta esto: