Se realizó el lanzamiento de “Mejor Oberá”

Se realizó el lanzamiento de “Mejor Oberá”

El evento comercial Mejor Oberá se llevará a cabo del 3 al 8 de noviembre con la intención de incentivar el comercio, los servicios y el turismo en la zona centro de la provincia. La iniciativa contará con el apoyo del Estado provincial a través de promociones bancarias de las variantes programa Ahora Misiones.

Con el objetivo de fortalecer el comercio, los servicios y turismo, en Casa de Gobierno de Misiones se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Mejor Oberá.

El lanzamiento contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, los ministros de Hacienda, Adolfo Safrán y de Turismo José María Arrúa, el intendente de Oberá, Carlos Fernández; Alejandro Haene por la CEM; Carlos Mielniczuk, presidente de la Cámara de Comercio de Oberá (CRIPCO) y el gerente del Banco Macro, Miguel Ayala.

El evento comercial comenzará el 3 de noviembre y durante una semana promoverá importantes descuentos y rebajas, planes de financiación exclusivos y otros beneficios para los consumidores locales y visitantes de otras ciudades que realicen compras y accedan a servicios en la localidad.

Se realizó el lanzamiento de “Mejor Oberá”

El Gobernador expresó su agradecimiento a este tipo de iniciativas en sinergia con el sector público y privado. En esa línea, aseguró que es fundamental “continuar con el movimiento económico porque es una de las premisas que llevamos adelante con diferentes programas y las variantes del Ahora Misiones que motorizan la economía en diferentes lugares de la provincia”.

El Gobierno provincial acompañará la iniciativa con promociones de los programas Ahora Misiones del Banco Macro que estarán vigentes del 5 al 8 de noviembre con planes de pago con tarjeta de crédito. A las actividades incluidas en Ahora Misiones se le suman hoteles, hosterías y restaurantes que podrán ofrecer sus servicios y productos con planes de financiación de hasta 6 cuotas sin intereses. Mientras que los comercios incluidos en Ahora Bienes Durables podrán poner a la venta motocicletas, electrodomésticos, colchones, muebles materiales y herramientas de construcción en hasta 12 cuotas sin intereses.

Teniendo en cuenta la realidad epidemiológica, los organizadores impulsarán en esta edición canales digitales de venta para así evitar aglomeraciones en los locales y al mismo tiempo desarrollar el comercio virtual. Este tipo de eventos permite al comercio generar movimiento de stock parado, vender productos fuera de temporada, permite dar a conocer el negocio y generar reconocimiento de marca. Se espera que los precios competitivos generen movilización económica en la zona centro.

La acción es organizada por la CRIPCO, junto al Gobierno de Misiones, el Ministerio de Hacienda, la CEM, el Ministerio de Turismo, la Cámara de Turismo Sierras Centrales, la Federación de Colectividades y el Banco Macro.

Se realizó el lanzamiento de “Mejor Oberá”

“Que el dinero de los misioneros quede en Misiones”

“Este tipo de iniciativas movilizan la actividad económica y sustentan la premisa de que el dinero de los misioneros se quede en Misiones” destacó Alejandro Haene el titular de la Confederación Económica de Misiones (CEM) quien participó del lanzamiento de una nueva edición de Mejor Oberá, acompañando la iniciativa comercial que promueve la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) con el apoyo de los gobiernos municipal y provincial a realizarse del 3 al 8 de noviembre próximos.

Al respecto, el presidente de la CRIPCO, Carlos Mieliczuk destacó “la interacción entre lo público y lo privado para fomentar este tipo de acciones que estimulan las economías locales y regionales en un contexto complejo”.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: