26 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Se prorrogó el concurso de Comic “TENGO DERECHO” hasta el 10 de octubre

El mismo es impulsado por el Parlamento del Mercosur Distrito Misiones, a través de la legisladora Cecilia Catherine Britto, en articulación con la Asociación Civil Fortalecer Misiones.

Se estableció el día 10 de octubre como fecha tope para presentar los trabajos, y la premiación del elegido será el jueves 20.  

Este concurso, destinado a jóvenes del nivel secundario de toda la provincia, tiene por objetivo promover los derechos humanos integrales desde una perspectiva transfronteriza, generando un espacio de reflexión, permitiendo a los jóvenes expresarse a través del arte, en este caso  por medio del  llamado “ comic “ o historieta .

El comics deberá representar la diversidad cultural y contextual que enriquece nuestra frontera provincial reflejando cuales son los Derechos Humanos desde una óptica integral, logrando rescatar la propia cultura para fortalecer la identidad y el arraigo siendo un modo de difundir el respeto por las diferencias y fomentar la convivencia pacífica.

El concurso estipula como fecha límite de presentación el día 10 d Octubre, Y el día de premiación está previsto parta el día 20 de 0ctubre del corriente año.

La dirección de correo electrónico a la que se deben enviar los comics es: eventos.parlasur.misiones@gmail.com, o dirigiéndose a las oficinas del Parlasur distrito Misiones, ubicadas en Félix de Azara 1236, de la ciudad de Posadas.

Bases y condiciones: https://drive.google.com/file/d/0B0ZVCCvSmUymMXNQTDRIdGNZX0E/view?usp=sharing

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.