26 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Se inauguró formalmente el Nodo Oberá de la CAMEM

El pasado 24 de Agosto se formalizó la conformación del Nodo Oberá de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (CAMEM), en las instalaciones del OTC.

Participaron las autoridades de CAMEM (Mujeres empresarias de Misiones), integrantes del Nodo Oberá y Zona Centro, autoridades provinciales, La Arq. Viviana Rovira , representante del Consejo Federal de Inversiones, la Diputada Mabel Pezoa y representando a la Municipio el Secretario de Desarrollo Humano Lic. Rafael Marquez Da Silva, Director de Vinculación y Desarrollo Estratégico Emilio Juritsch, jefa de Cultura Lilian Vega y el secretario de Intendencia Sr Fernando Vitelli, además mujeres emprendedoras y empresarias de Oberá.

En la oportunidad se realizaron Importantes anuncios de la Arq. Viviana Rovira, como la de gestionar 100 créditos a la CAMEM para financiar los proyectos de mujeres misioneras emprendedoras y empresarias.

Oberá ya está preparada para comenzar a trabajar, las reuniones se realizan los días miércoles a las 20 y 30 hs en el OTC.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.