1 de octubre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Se firmó convenio entre Turismo y Conozco Misiones con mi Escuela

En la mañana del jueves 19 de este mes de mayo, el ministro de Turismo, José María Arrúa; la subsecretaria de Capacitación y Control de Calidad, Carla Pretto junto al coordinador del programa “Conozco Misiones con mi escuela” Cristian Acuña firmaron un convenio de colaboración entre el programa mencionado y “Turismo, Patrimonio y Escuela” a cargo de la Subsecretaria de Capacitación y Control de Calidad del Ministerio de Turismo.

 

Ambos programas tienen objetivos comunes y/o complementarios en áreas de investigación y desarrollo cultural turístico y educativo, y que por tanto la colaboración permitirá aprovechar al máximo sus potenciales.

Por su parte la subsecretaria Pretto comentó “buscamos a través de la articulación de estos programas la sensibilización y concientización, apuntado a un público tan importante como son los chicos, para una provincia que pretende potencializar y vivir del turismo”. Además remarcó “estamos en un momento donde es importante trabajar en conjunto para crecer y darle lo mejor a nuestros chicos”.

Cristian Acuña, coordinador del “Conozco Misiones con mi Escuela” expresó “poder vincular acciones concretas y en conjunto demuestra una cuestión generacional y de prosperidad para nuestros jóvenes misioneros. Por medio de la firma de convenio podemos proyectar y garantizar que nuestra gurisada pueda tener los beneficios de ambos programas. Estamos contentos de poder aproximarnos porque tenemos objetivos comunes”.

El ministro José María Arrúa remarcó “el gobernador de la provincia nos marcó que el turismo va a ser un sinónimo también de lo social y debemos generar oportunidades para que los niños, los jóvenes, los adultos mayores conozcan y recorran la provincia. El turismo debe tener el arraigo de los jóvenes, porque se deben sentir orgullosos del lugar donde viven y las posibilidades que hay en cada uno de los pueblos”.

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.