23 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Se firmará un convenio de colaboración con la UNaM

El acto se llevará a cabo  el martes 1 de noviembre a las 10, en la Sala del Consejo Superior  del Campus Universitario, de Miguel Lanús.  

La firma del Convenio Marco de Colaboración Mutua entre el Parlasur Distrito Misiones y la Cátedra libre de Derechos Humanos y Pensamiento Político Latinoamericano “Dr. Leopoldo López Forastier”, de la Universidad Nacional de Misiones, será efectivizada por la parlamentaria misionera Cecilia Britto, presidenta de la comisión de Ciudadanía y Derechos Humanos del Parlamento del Mercosur y el Rector de la unidad académica, Javier Gortari.  

El instrumento promoverá el desarrollo de actividades de cooperación para el fortalecimiento académico, científico, cultural y de proyectos de investigación, así como de intercambios recíprocos y de asistencia en campos y áreas de interés mutuo.  

El objetivo del convenio es generar un espacio de reflexión, debate y construcción de saber, tomando como base una visión integral de los Derechos Humanos, donde la formación académica y el desarrollo personal de los participantes tengan un punto de encuentro. 

Asistirá a la ceremonia Carolina López Forastier, hija de quien dio nombre a la Cátedra.

A %d blogueros les gusta esto: