29 de septiembre de 2020

RPD Noticias

información con opinión.

Se espera una jornada de grandes movilizaciones del chavismo y la oposición

Este miércoles 19 de abril, nuevamente el oficialismo y la oposición medirán sus fuerzas políticas en concentraciones convocadas en todo el territorio nacional. En cada estado los partidos han organizado manifestaciones, desde el Psuv y sus aliados en respaldo y defensa de la revolución y desde la MUD pidiendo respeto a la AN, libertad de presos políticos, canal humanitario y elecciones.

En Caracas el Psuv convocó a delegaciones de todo el país. Se concentrarán en la Plaza Venezuela hasta la Avenida Bolívar, en defensa de la soberanía de la patria. Iguales actos realizarán en cada entidad, en las sedes de la Plaza Bolívar.

Los opositores por su parte fijaron 26 puntos de salida para la manifestación que pretende llegar a la Defensoría del Pueblo, centro de Caracas, bastión chavista.

Llamándola la “mamá de las marchas”, el vicepresidente del parlamento Freddy Guevara pidió a los opositores a “desbordar las calles”, en rechazo a la gestión de Gobierno.

Los oficialistas adelantaron que no los dejarán entrar a esa zona, donde será su marcha.

“Toda Caracas será tomada por las fuerzas revolucionarias y no nos alboroten”, advirtió Diosdado Cabello, uno de los principales dirigentes nacioales del Psuv.

Nodal

Deja una respuesta

2020 © El Trillo Cooperativa de Trabajo de Comunicación e/t | Newsphere por AF themes.