Se eligen autoridades nacionales en el Sindicato de Ladrilleros

Se eligen autoridades nacionales en el Sindicato de Ladrilleros

El 25 de abril será un día histórico para los ladrilleros y ladrilleras de todo el país. Cumpliendo con lo establecido en sus estatutos la Unión Obrera de la República Argentina realizará los comicios con urnas en cada una de sus Delegaciones.

La provincia de Misiones no será la excepción; el delegado provincial Eugenio Cantero comenta: “los oleros misioneros podrán participar por primera vez de las elecciones del sindicato, tanto los afiliados en relación de dependencia como los trabajadores de la economía popular podrán emitir su voto. Esta conquista se logra gracias a la conducción del compañero Secretario General que desde el 2015 viene construyendo el sindicato en cada rincón del país.”

En esta oportunidad el secretario general encabezará la lista  “Celeste – Naranja” que busca continuar conduciendo los destinos del gremio de los trabajadores del ladrillo en el periodo 2019/2023. Cantero comenta que “se espera la participación de los compañeros y las compañeras de Misiones, las urnas estarán habilitadas desde las 8hs hasta las 18hs del 25 de abril”.

Cabe destacar que las 3 urnas estarán: una en el Barrio San Isidro de Posadas, otra en la localidad de Candelaria y la tercera en colonia San Alberto de la localidad de Puerto Rico.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: