Se avanza con trabajos de demarcación y señalización en la vía pública

Entre las tareas emprendidas se destacan la demarcación de espacios reservados para discapacitados, identificación de paradas de colectivos y de estacionamiento para vehículos y motocicletas. Estos trabajos son realizados por agentes de la Dirección de Tránsito.

El municipio de Campo Viera a través de su Dirección de Tránsito y Seguridad Urbana lleva adelante distintos trabajos de mejoramientos en las demarcaciones y señalizaciones viales en calles, avenidas y colonias zona de escuelas, todo como parte de las acciones tendientes a mejorar la visualizaciones de las mismas.

Desde Tránsito detallaron que durante este último días se completaron trabajos en la zona rurales en caso de la Escuela N°630 del paraje el yaza, también se están realizando trabajos en la zona céntrica de la ciudad especialmente en lo que tiene que ver con mejorar la visibilidad de las señales viales.

Jorge Bahniuk titular de la dirección de tránsito explicó que, “Estamos realizando tareas de pintura en señalizaciones horizontales, verticales, sendas sobreelevadas, lomos de burro y la demarcación de los estacionamientos exclusivos para discapacitados, donde en esta ocasión se pretende mejorar aun mas las tramas de las mismas”.

Finalmente, aclaró que los estacionamientos reservados para personas con discapacidad no son válidos para embarazadas ni adultos mayores.