Rumbo a las bodas de Oro, Miriam Radtke fue reelecta presidente

Rumbo a las bodas de Oro, Miriam Radtke fue reelecta presidente

En la Asamblea de la Comisión Organizadora de los Corsos Obereños se aprobaron distintos temas, y además se procedió a la elección de las nuevas autoridades para el 2019/20.

En ese marco, los delegados de las diferentes comparsas de Oberá reeligieron por unanimidad a Miriam Radtke como presidente por una gestión más.

En ese sentido, Radtke expresó: “En unos días comenzaremos a organizar las ideas para lo que será el festejo por los Cincuenta años de nuestro carnaval en el 2020”.

En relación a la Asamblea mencionó que “en general fue todo normal, gracias a eso los delegados pudieron elegir a la comisión nueva dejando a varios puestos tal como estaban y agregando gente que se fue sumando para los puestos que estaban vacantes”.

Consultada sobre la sensación de volver a ser reelecta afirmó, “me hace sentir bien el saber que los delegados te digan indirectamente que les gusta la gestión que estamos haciendo, que están conformes con el trabajo y las tareas que se vienen realizando”.

Al mismo tiempo reconoció que “ese trabajo tiene que ver también con el incremento de los premios que tenemos año tras año, y más en este año en el que se había hablado incluso de suspender el carnaval”.

Para la reelecta presidente, se viene un año con varias actividades en el marco de las “bodas de oro” del Carnaval obereño. “Tenemos muchas ideas, pienso que va ser un año excelente”.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: