Reunión para coordinar acciones en conjunto con el IFAI

Reunión para coordinar acciones en conjunto con el IFAI

En la mañana de este jueves el Intendente, Dr. Carlos Fernández, recibió en sala de situación a los directivos del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), con el objetivo de coordinar acciones en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

El IFAI lleva adelante varios programas para fortalecer la producción, primaria, comercial e industrial de distintos emprendimientos, con recursos técnicos a disposición para capacitar a los emprendedores de la zona y de esta manera trabajarán en conjunto con el municipio para fortalecer a productores y emprendedores locales.

Marcelo Rodríguez, Presidente del IFAI indicó que “desde el IFAI estamos llevando acciones en los 77 municipios permanentemente, hablando con los Intendentes realizando convenios para la cooperación mutua para el desarrollo productivo. Hoy en Oberá nos reunimos con el Dr. Carlos Fernández, para llevar adelante planificaciones adecuada para este municipio pujante”.

Participó también de la reunión, Rosana Arguello directora del IFAI y administradora del Mercado Concentrador Zonal de Oberá, quien agradeció al alcalde municipal por los trabajos llevados adelante en el Mercado Concentrador, donde el personal municipal realizó fumigaciones, limpieza e instalaciones de bancos de hormigón además de la pintura de distintos sectores del lugar.

Acompañaron también del encuentro Marcelo Orue, Coordinador de los mercados Concentradores Zonales; por parte del municipio estuvieron, el Secretario de Coordinación Lucas Fernández y el director de Saneamiento Ambiental, Herbert Castellanos.

Reunión para coordinar acciones en conjunto con el IFAI

En dicha oportunidad han realizado la invitación al primer aniversario del Mercado Concentrador Zonal de Oberá, que será el próximo sábado 7 de noviembre. El Mercado nuclea productores y artesanos de 12 municipios vecinos que ofrecen sus productos a toda la comunidad. Está ubicado, en Av. Domingo Berrondo y calle Feversani del Barrio Copisa.

A %d blogueros les gusta esto: