Reunión del Gobierno con representantes del mundo de trabajo y las empresas

Reunión del Gobierno con representantes del mundo de trabajo y las empresas

Se trató de un encuentro que comenzó después de las 18 hs, y que tuvo por objeto acelerar la agenda de «reconstrucción» con los sectores de la economía después de las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezaba esta tarde una reunión del gabinete económico junto a representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), las cámaras de la construcción y comercio, la Confederación General del Trabajo (CGT), la Central de los Trabadores de Argentina (CTA) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), entre otros sectores.

En tanto, el presidente Alberto Fernández, que no participaba de esa cita, se reunió en la Casa Rosada con con el titular de Molinos Río de la Plata, Luis Pérez Companc, en un encuentro que fue a «agenda abierta» y del que también participó el ministro de Economía, Martín Guzmán, según precisaron a Télam fuentes oficiales.

Además de Guzmán, de la reunión del gabinete económico participaban también los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

Télam

A %d blogueros les gusta esto: